No tenemos miedo al éxito.- Damian

El experimentado Damián Álvarez señaló previo al duelo de Vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores que quiere lograr el título con felinos.

El argentino naturalizado mexicano expresó que ya demostraron en el duelo de Ida ante el Internacional de Porto Alegre las ganas que tienen de trascender de ser el primer monarca mexicano en el torneo mas importante a nivel de clubes.

“Pienso que se dieron cuenta que queremos ir por todo , no andamos con especulaciones y no queremos tener miedo al éxito , me parece que la puerta esta abierta para podernos encontrar en una Final que puede ser histórico para la institución”, dijo.

‘El Enano’ no se conforma con estar entre los mejores cuatro del continente y anhela conseguir el pase la Final de la Libertadores.

“El partido tiene una magnitud especial, algo que todavía ya estando en Semifinales es un paso importante para la institución pero no queremos quedarnos ahí , tenemos todas las posibilidades para ganar y disputar la Final de Libertadores, no pensamos en otra cosa que salir con todo y tratar de que el margen de error sea el menos posible para sacar el resultado”, dijo.