Ya piensan en la Vuelta

El dolor de haber perdido en la Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre es un dolor que ya fue superado por los jugadores de Tigres.

A su llegada a la ciudad tras más de 15 horas de vuelo, el plantel llegó para ser recibido por más de 20 seguidores quienes arroparon al equipo con abrazos y porras.

Jürgen Damm señaló que el equipo deberá mantener la calma en el duelo de vuelta ya que la diferencia para seguir con vida es mínima.

“No vamos a salir presionados en querer anotar el gol, tenemos 90 minutos para conseguir el resultado, el gol que nos trajimos fue importante pero la expulsión nos afectó mucho en el sentido de que tuvimos que defender por el hombre menos, pero el equipo mostró mucha garra y mucha actitud y se trae un resultado bueno para poder pasar”, indicó.

Mientras que Javier Aquino mando un mensaje a la afición solicitando que apoyen al equipo durante el partido de Vuelta del próximo miércoles.

“Debe de pesar, es un estadio que tiene la mejor afición, pero obviamente tenemos que hacerlo pesar nosotros dentro de la cancha. El apoyo se que estará ahí, pero los que finalmente harán el trabajo y harán el trabajo dentro, junto con la gente, somos los que estamos dentro”.

Asediado por lo seguidores el atacante Gerardo Lugo indicó que tanto afición como jugadores están en la misma sintonía.

“El optimismo está en la gente y está  en nosotros, vamos a intentar hacerlo bien y esperemos podamos avanzar”, expresó.

Por la mañana del viernes el equipo se tomará la fotografía oficial del Apertura 2015 en el Estadio Universitario