Puido es de Tigres UANL

Asegura que jugará en Grecia, Chivas lo quiere y Tigres lo registra, en pocas palabras esa es la situación del polémico Alan Pulido, quien fue registrado por el plantel felino para encarar el Apertura 2015.

Mediante su cuenta oficial de Twitter el club auriazul dio a conocer el roster del equipo para la siguiente campaña y en medio del gran plantel aparece el goleador tamaulipeco con su tradicional numero 17.

Mientras esto sucede Pulido se encuentra en Grecia en donde llegó a un acuerdo con el Olympiacos, uno de los clubes más importantes del balompié helénico.

Actualmente Tigres y Pulido están en una disputa legal en el Tribunal de Arbitraje Deportivo, se espera que a finales del presente mes se defina que pasará en el caso, donde en caso de perder el jugador tendría que reportar con el equipo auriazul.

“La resolución de la federación como del TAS ha sido favorable en todas las instancias que se ha llevado, entonces, yo creo que el comentario que se hace está totalmente fuera de lugar. Es ridículo que se hagan ese tipo de comentarios al respecto”, dijo Miguel ángel Garza, consejero delegado del Clb Tigres al ser cuestionado sobre las declaraciones del jugador quien asegura que los abogados del equipo le aseguraron que ya no tenía contrato.

Aquí el roster de jugadores para el Apertura 2015

11737809_931414780253899_3101423724356724935_n