Gignac sigue encendido

El delantero francés André- Pierre Gignac sigue encendido y por segundo juego consecutivo marco en el último amistoso de Tigres previo a las Semifinales de la Copa Libertadores.

Los felinos derrotaron 2-1 a Dorados de Sinaloa en duelo celebrado en el Estadio Universitario a puerta cerrada para aficionados y medios de comunicación.

Gignac abrió la cuenta y el brasileño Rafael Sobis de penal consiguió el segundo por los auriazules. Martín Bravo marcó por los recién ascendidos.

Los felinos alinearon con cuadro de lujo, incluyendo al portero Nahuel Guzman quien reportó el miércoles a los entrenamientos tras su participación con Argentina en la Copa América Chile 2015.

La línea defensiva estuvo compuesta por: Israel Jiménez, Hugo Áyala, Juninho y José Francisco Torres; en el mediocampo: Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Jürgen Damm y Javier Aquino, mientras que en el ataque hicieron dupla Gignac y Sobis.

Este fue el último duelo amistoso de los auriazules previo a los duelos de Semifinales del certamen continental del 16 y 22 de julio ante el Internacional de Porto Alegre.

Foto | Tigres Oficial