Gignac está cómodo.- ‘Cacha’

André-Pierre Gignac ha caído como anillo al dedo en Tigres pues se ha identificado con la afición y en la cancha ya demostró que la palabra adaptación no va con el.
El delantero francés volvió a brillar en el área pues hizo un gol en el triunfo 2-1 sobre Dorados en el Estadio Universitario, apenas el sábado dio la victoria a los felinos con solitaria anotación ante Atlante en Cancún.
Egidio Arévalo profundizó sobre las cualidades del atacante europeo, a quien consideró es el jugador que les hacia falta en el ataque.
“Es un jugador que te puede jugar a las espaldas, de pivote, puede salir mucho del área para jugar, es un jugador grande de área, él se siente cómodo, sale a jugar, a pedirla, lo ha hecho en cada práctica, esperemos que en los partidos haga las cosas bien y podamos ganar”, indicó el uruguayo naturalizado mexicano.
Lo hecho por Gignac puede ilusionar a los aficionados pues tras fallar en las contrataciones en el último año han acertado en las incorporaciones del ecuatoriano Joffre Guerron y Rafael Sobis.
En su primer torneo el ecuatoriano consiguió 5 anotaciones para junto con Juninho ser los mejores anotadores de los felinos en el Apertura 2014, en la siguiente campaña el brasileño Rafael Sobis destacó al hacer siete dianas en el Clausura 2015 y figurar como el máximo anotador de la institución en dicho torneo.
Dato ABC
Gignac llega con la etiqueta de goleador, ya que fue el segundo mejor anotador de la Ligue 1 de Francia en donde marcó 27 anotaciones con el Olympique de Marsella.
Foto | Tigres Oficial