Damián ve a un Tigres poderoso

Tras 17 años ningún equipo mexicano ha logrado coronarse en la Copa Libertadores y Tigres podría ser el primero en conseguir dar la vuelta olímpica en Sudamérica.

Damián Álvarez expresó su confianza en coronarse en el certamen continental al considerar que los auriazules cuentan con un plantel poderoso, algo que no tuvieron Cruz Azul en el 2001 y Chivas en el 2010 cuando se quedaron a un paso del objetivo.

“Tengo mucha confianza en que nosotros podemos lograr lo que otros equipos no lo han hecho”, expresó.

Damián manifestó que ahora los auriazules tienen el reto de demostrar en la cancha las expectativas que se han formado alrededor del equipo felino.

“En la cancha el papel y el dinero no cuentan, lo que vale es lo que hagamos dentro de la cancha, si hablamos de nombres y apellidos Tigres tiene un gran plantel con jugadores talentosos, muchos figuras que han destacado. Adentro de la cancha nos tenemos que hacer fuertes y ser superiores al rival”, indicó.

Los felinos tendrán su última prueba antes de encarar las Semifinales de la Copa Libertadores cuando reciban a los Dorados en partido amistoso a celebrarse en el Estadio Universitario a puerta cerrada.