Llega Pulido al Olimpiacos….. y Tigres los piensa demandar

Un capítulo más a la novela, el delantero mexicano Alan Pulido volvió a desafiar a la directiva de Tigres al llegar a un acuerdo con el Olimpiacos, uno de los más grandes de la liga helénica.

Aunque el jugador fue vendido en un 50 por ciento a Chivas en el pasado draft, el tamaulipeco demostró que entre sus planes no esta volver a México, por lo que tras el descenso de el Levadiakos paso a las filas del equipo más importante de Grecia.

Desde hace más de un año el equipo había mostrado interés por Pulido, quien intentó por diferentes vías llegar al club pero no pudo lograrlo ya que tenía contrato vigente con los auriazules.

Actualmente los representantes del jugador están en disputa en el Tribunal de Arbitraje Deportivo con la directiva de Tigres, quienes aseguran tiene contrato hasta junio del 2016.

Tras una ausencia de seis meses el semestre anterior Alan Pulido militó en el Levadiakos, equipo que perdió la categoría  al final de la temporada.

Sin embargo la historia parece no terminar ahí, ya que en palabras del Ing. Alejandro Rodríguez mencionó que en caso de confirmarse el fichaje de Alan el club tomaría su parte legal.

“Ellos (Olympiacos) ya agarró boleto. Teníamos las sospechas que ellos estaban detrás de ello y hoy lo confirmamos. Nosotros vamos a demandar al club porque estas no son las maneras de hacer las cosas. Nosotros estamos muy tranquilos”.

Tigres esta confiado en que la resolución del caso estará a su favor y será entonces cuando se tomen las medidas legales para actuar en contra del jugador y del equipo griego.