‘Cacha’ aspira a la Final de la Libertadores

Egidio Arévalo es un hombre de retos y en el verano quiere cumplir uno de sus anhelos, pues quiere estar presente en la final de la Copa Libertadores, pero es consciente de que antes tendrán que pasar pon encima del conjunto brasileño.

“Tenemos grandes chances de llegar a la Final y obtener el título. Creo que sería  por  primera  vez  que  un  equipo  mexicano  la obtenga, no podemos adelantarnos porque tenemos que jugar contra el Inter, es un gran rival, es una potencia en Brasil y en Sudamérica”, afirmó Arévalo en entrevista difundida por las redes sociales del club.

Para el charrúa será complicado el duelo de las Semifinales de la Copa Libertadores, pues calificó al Inter de Porto Alegre como unos de los equipos más poderosos del continente.

“Tenemos  un  obstáculo  muy  duro  ahora, es uno de los mejores equipos de Sudamérica  que  está  con  las mismas intenciones que nosotros de ganar la Copa.  Nos  hemos  reforzado  muy  bien,  tenemos un potencial de jugadores importante, será más difícil para el técnico decidir qué jugadores pondrá”, expresó.