Ahora resulta que Pulido no tiene contrato

La novela esta muy lejos de su fin y  este día se escribió un capitulo mas entre Alan Pulido y el Club Tigres, pues ahora el jugadores expresó que los abogados de la institución auriazul habrían aceptado que ya no existe ninguna relación entre el jugador y el equipo.

 “Los abogados antes de empezar la conciliación aceptaron que el contrato ya no existía, así que independientemente de quién tuvo la culpa o quién no, ya no tengo contrato con Tigres y eso está claro”, expresó el atacante nacional antes de regresar a Europa al portal Mediotiempo.

El delantero expresó que lo que busca la directiva auriazul es una indemnización, algo que no se dará, además de que no desea volver a parar su actividad como lo hizo en el segundo semestre del 2015.

“Simplemente están peleando por una indemnización. Lo importante es que yo voy a seguir jugando, ya no voy a parar más tiempo, eso me pone contento y feliz”, declaró.

Pulido reportará con el Levadiakos, equipo que perdió la categoría y que miltará en la Segunda División de Grecia el próximo torneo.