El Universitario es nuestra fortaleza

Los Tigres UANL han hecho que el Estadio Universitario se vuelva una fortaleza, no dejando escapar puntos a lo largo del torneo y haciendo de su localía un punto fuerte para su calificación a la liguilla y su buen papel en la Copa Libertadores.

Actualmente el conjunto universitario es el mejor local del Clausura 2015 con 21 puntos y ya sin posibilidades de ser superados por sus más cercanos competidores. Aquí la tabla comparativa.

Locales

Las únicas derrotas de local fueron en la Jornada 1 y 3 ante Atlas y Xolos respectivamente. Después de ahí el conjunto auriazul dejó se perder puntos como locatario y ha vuelto al “Volcán” su punto fuerte para estar en la fiesta grande de la Liga Mx.

Pero no solo en el torneo local ha sobresalido. En la Copa Libertadores estuvo invicto en la fase local. 7 de 9 puntos posibles (Solo el empate ante River Plate), lo que le permitió ubicarse como segundo mejor equipo de la justa continental.

La misión para Tigres sin duda alguna es mantener esta fortaleza en los Octavos de Final de la Copa Libertaodres y en la fase de Cuartos de FInal de la Liga Mx para aspirar a cosas aún más grandes.

¿Lo conseguirá?