¿Liga Mx o Copa Libertadores? ¿Por qué no ambos?

Medios de comunicación, expertos y demás figuras del medio futbolistico ya comienzan a debatir sobre el tema.

¿A que torneo debe tirarle Tigres UANL en caso que se empalme el calendario de Cuartos de Final de de la Copa Libertadores y el  calendario de Semfinal de la Liga Mx?

De entrada ambos panoramas parece claros y directos. Tanto en la justa internacional como en el torneo local Tigres pinta para hacer grandes cosas, pero llegará un momento en que ambas competiciones se empalmen y sería ahí cuando tendrá que “decidir”.

La situación parece abrumadora, pero la realidad es que no. Solo en este punto Tigres tendría complicaciones, ya que para Semifinales de la Copa Libertadores el conjunto felino tendrá descanso ya que se hace un parón por Copa América, por lo que la prioridad podría ser la Liga Mx en una hipotética final.

Ya ha salido Miguel Ángel Garza a decir que en su momento el club tomará una decisión sobre a que torneo tirarle, sin embargo como aficionados nos encantaría que el club apostará a todo.

El plantel ha demostrado que puede responder a hora buena y que si se lo proponen pueden rotar el equipo de manera que le permita jugar los partidos decisivos con el cuadro titular, mientras que los duelos “rocosos” utilizar al equipo alternativo.

¿Habrá decisión definitiva sobre un torneo u otro o bien apostarán a lo grande? ¿Se imaginan poder salir campeones de Liga y campeones de Copa Libertadores en un mismo año?

¿Qué opinas? ¡Comenta!