Tigres UANL – Lesionados, Horarios Oficiles y demás

El día de ayer por la tarde la directiva de Tigres UANL dio el parte médico de la situación de tres vitales jugadores en el funcionamiento felino. Iván Estrada, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo salieron con golpes el pasado sábado que podrían comprometerlos para los duelos de semfinales ante Toluca.

Esto fue lo que informó el club por medio de su twitter.

  • -Reporte médico de Torres Nilo. Contusión en el costado derecho (costillas y músculo). Reservado y ligado a evolución.
  • Reporte médico de Iván Estrada. Contractura muscular en muslo posterior izquierdo. Pronóstico bueno, ligado a evolución.
  • Reporte médico de Hugo Ayala. Esguince de tobillo derecho. Pronóstico reservado y ligado a evolución.

En el caso del “Gutty” la situación fue meramente una dolencia que puede quedar atrás y estar listo para la ida. Mientras tanto Hugo Ayala reincide de aquella lesión que tuvo en el duelo ante Toluca de la Jornada 17. Pudiera estar para la ida de las semifinales, pero un poco más de descanso lo le vendría mal. Por su parte “Pechu” tiene el panorama más complicado , pero alentador. Se descartó de entrada una fractura de costilla que lo hubiera marginado de lo que resta de la liguilla,aunque si lo pone en duda para el primer duelo de semifinales ante los Diablos Rojos.

Por otro lado se definieron los horarios oficiales de los duelos de semis entre auriazules y diablos rojos.

  • Jueves 4 de Diciembre – Estadio Nemezio Diez – 19 horas
  • Domingo 4 de Diciembre – Estadio Universitario – 20 horas.

Se rumoró que Tigres buscaba este horario debido a los jugadores que actualmente están lesionados. Se sabe que el duelo ante Pachuca del pasado sábado dejó al equipo muy golpeado y hasta en cierto punto fatigado. Es por eso que la directiva felina buscó darle un día más de descanso para tener al equipo lo más completo posible.

Por último ayer durante la transmisión de La ültima palabra en Fox Sports se comentó que Carlos Darwin Quintero está en la agenda de Tigres para ser refuerzo rumbo al Clausura 2015. La disyuntiva del atacamte ex santista es aceptar la oferta del Club América o bien la propuesta hecha por Club Tigres. Se dijo que por parte de las Águilas tienen un arreglo con Santos, pero aún no hay un acuerdo entre el equipo azulcrema y el jugador colombiano ¿Porque? Darwin pide más dinero, mismo que estaría ofreciendo Tigres para llevarselo.

Sería hasta el final del Apertura 2014 cuando se sepa el destino de Quintero ¿Les gustaría que fuera Tigre?