#OpiniónFelina : ¿Cómo le jugarías al Tuzo?

Se acerca la vuelta de los Cuartos de Final ante Tuzos. El resultado., aunque ligeramente en favor de Tigres UANL sigue estando en el aire. El tanto de visita se Joffre Guerrón le da un respiro al equipo felino para que en la cancha del Universitario pueda manejar de mejor manera el partido y salir victorioso ante los de la Bella Airosa.

Sin embargo este post va enfocado a la opinión del aficionado felino. La pregunta es simple

¡Cómo debe jugar Tigres ante Tuzos este sábado?

¿Deberá salir desde el primer minuto a atacar con todo el arco de Óscar Pérez y conseguirun par de goles más para que baje la presión que se pueda generar en el juego?

¿Buscará el equipo de “Tuca” Ferretti salir replegado en el fondo para aguantar los embates del conjunto tuzo esperando encontrar en el contragolpe la oportunidad de darle la estocada final al equipo blanco y azul?

Los escenarios estan bien delineados. Tigres con el marcador de cero a cero está del otro lado. Un triunfo por cualquier marcador lo tiene del otro lado e incluso igualando por un tanto sigue teniendo posibilidades ante la mejor posición en la tabla.

Por su parte Pachuca debe anotar un gol y no recibirlo en contra. Un empate a dos goles o más le favorece por la regla del gol de visitante.

Y tú ¿Cómo le jugarías al Tuzo?

Foto | Info 7 Deportes