Liga Mx – Tigres UANL 2-1 Toluca : Del sueño a la Realidad

En una noche con final de ensueño Tigres UANL logró sacar la victoria por dos goles a uno ante los Diablos Rojos del Toluca logrando asegurar el subliderato general y el pase a la Copa Libertadores 2015.

Joffre Guerrón al 20´y Paulo Da Silva al 32´daban en la primer aparte una igualada entre felinos y escarlatas, pero en tiempo agregado Damián Álvarez sacó un zurdazo que llevaba destino a las redes para cristalizar la victoria auriazul.

Un duelo por demás reñido y peleado. Tigres buscando en espacios largos hacer daño, mientras que Toluca mucho más pensativo a la hora de generar las jugadas y hacer daño al arco de Nahuel Guzmán.

En un tiro de esquina cobrado por el “Enano” el casaca 8 de Tigres logró rematar claro a portería y anotar el primero de la noche. La respuesta de la visita fue rápida. Lucas Lobos en un cobro de tiro libre puso el balón en el aire para que Da Silva lograra desviar y anotar la igualada momentánea.

La segunda mitad fue desesperante. Centro pasados, disparos tapados, jugadas no desarrolladas que parecían darle el mismo final de siempre. Fue entonces que sucedió lo que se esperaba. Guerrón peleó el balón hasta línea de fondo y mandó un centro. El esférico llegó a Damián, quien se acomodó y disparó al arco. Estalló la tribuna.

Con este resultado Tigres UANL estará en la justa internacional en su edición 2015 y de paso reafirma su postura de favorito para llevarse al título. Por el momento habrá que enfocarse a Tuzos del Pachuca, rival en turno para los Cuartos de Final.

Foto | Info 7 Deportes