Tigres UANL : Que regrese Pulido

La novela Pulido-Tigres tiene un nuevo capítulo. El día de ayer tanto el jugador como su abogado hicieron presencia en la Federación Mexicana de Futbol. Una versión indica que la visita de Alan fue para buscar un arreglo entre  el jugador y la directiva de Tigres UANL teniendo como intermediario la propia Federación, sin embargo y en voz de Miguel Ángel Garza esta visita fue solamente como un procedimiento en el caso.

De nueva cuenta la direciva felina expresó que las intenciones de Tigres es que el jugador regrese a la institución felina, pero también se dejó en claro que a su llegada deberá aclarar todo lo sucedido entre él y el club.

De entrada la postura parece rígida e incluso insensible, pero desde el lado de la institución es lo más válido. La situación entre ambas partes es tensa e incluso se sabe que el jugador sigue en su postura de ser jugador libre aún y cuando el club alega que tiene un contrato vigente.

Ante esto recordamos el debate que hicimos en nuestro blog donde buscabamos obtener la opinión de nuestra afición sobre qué debería hacer tanto la directiva como cuerpo técnico y jugadores en caso de darse el regreso de Pulido a Tigres UANL.

La realidad es que de una u otra manera Alan debe regresar a Tigres. Ya sea para limar asperezas o bien para romper contractualmente su situación. De momento no hay algún escenario en donde el jugador sea libre, por lo que al menos de aquí a Diciembre el problema para Pulido será tratar la situación de la manera más tranquila.

Otra razón por la cual Pulido debe estar preocupado es que hay cuatro clubes interesados en él. ¿Se irá? Primero tiene que arreglar el problema con Tigres para posteriormente ser negociado.

Todos estamos conscientes que no es lo más sano que el ex casaca 17 vuelva a portar el uniforme de Tigres. La afición lo tiene señalado, el plantel está disgustado por la manera en como actuó siendo que tenía un plantel importante y la directiva espera pacientemente explicaciones de lo sucedido en estos meses.

Por eso y afirmando la frase de nuestro post QUE REGRESE PULIDO, pero que no se quede o al menos que se llegue a un acuerdo para que de todo lo que se ha perdido en estos meses se recupere algo.

Para saber todos los detalles de lo acontecido entre Alan Pulido y Tigres UANL entra a nuestra conología.

Foto | Futbol Sapiens