Tigres UANL : Copa Libertadores , combinaciones para obtener el pase

El pase a la Copa Libertadores se ha vuelto en tema del momento en la afición de Tigres UANL.

La obtención de uno de los boletos que da el Apertura 2014 al torneo internacional en su edición 2015 suena bastante atractivo para todos y la mirada estará puesta en la última jornada de este torneo.

Pero ¿ Qué necesita Tigres UANL para asegura su boleto a la Libertadores?

Aquí las combinaciones.

SI TIGRES GANA.

Prácticamente con esto asegura su lugar. Sumaría 31 puntos y desbancaría a Toluca de la segunda posición. Pasaría como México 2 o México 3 dependiendo el resultado entre América y Atlas y la diferencia de goles entre felinos y zorros.

SI TIGRES EMPATA.

Suma 29 puntos, uno menos que Toluca. Dependerá del resultado de América vs Atlas. Jaguares no lograría alcanzarlos en caso de sumar de tres ante Gallos Blancos.

SI TIGRES PIERDE.

El pase se complica. Se mantiene momentaneamente en el tercer puesto aunque tendría que esperar el resultado entre América y Atlas. Mismo caso con Jaguares y Gallos. En caso de que el cuadro chiapaneco gane por una gran diferencia y Tigres pierda por una buena cantidad de goles podría rebasarlos y por ende perder su puesto.

NOTA : Dichas combinaciones se hacen sin contar el resultado entre Rayados vs Chivas. En caso de que el conjunto albiazul sumará de tres ante el Rebaño Sagrado sumaría 27 puntos. Un triunfo rayado ante Pumas lo pone con 30 unidades, por lo que podría complicar el pase auriazul en caso de derrota o empate felino.

NOTA 2 : Previo al juego entre Tigres UANL y Toluca se conocerá el resultado entre América y Atlas. Podría darse el caso de quitar de la batalla por uno de los dos pases a Atlas.