Previa : Chivas de Guadalajara vs Tigres UANL

Fecha y lugar: domingo 9 de noviembre 17:00 horas, estadio Omnilife.

El partido correspondiente a la fecha 16 del apertura 2014 tiene para Tigres como rival a unas decepcionantes Chivas, que si bien no perdieron su último clásico siguen sin ganar ni convencer, haciendo bastante factible para los felinos regresar con otros 3 puntos de visita.

El último partido de Tigres como local permitió a los de Ferreti asegurar la calificación para la liguilla, siendo este el primer objetivo en la liga; el golpe de la copa MX fue muy duro pero esto hace que las ganas de fortalecer el buen paso por la liga sean inmensas.

Los 2 equipos llegan con las siguientes estadísticas:

  • Tigres 3ero de la tabla general, 15 partidos jugados de los cuales son: 7 Victorias, 6 Empates y 2 Derrotas
  • Chivas 17mo de la tabla general, 14 partidos jugados de los cuales son: 2 Victorias, 6 Empates y 6 Derrotas

Es importante aclarar que este partido pone en juego cosas muy importantes para ambos, ya que si bien la liguilla es un tema cerrado para ambos: el cuadro de Tigres se juega su pase directo a la copa libertadores mientras que los de Jalisco buscan acumular puntos y eludir el descenso.

El paso del equipo en este momento es bueno, su posición en la tabla lo confirma y su título como mejor visitante del torneo lo hace ser el favorito para el encuentro del domingo, los 3 servirán para consolidarse como un favorito al título y nos hará soñar que este torneo está para cosas grandes.

Foto | Univisión