Liga Mx – Chivas 0-0 Tigres UANL : Se escapa la oportunidad de remontar posiciones.

Los Tigres UANL dejaron esta tarde escapar una buena oportunidad para escalar posiciones en la tabla general y asegurar un hipotético pase a Libertadores al empatar con marcador de 0-0 ante Chivas en duelo de la Jornada 16 del Apertura 2014.

Sin ser dominador del encuentro y dejando espacios en el fondo el conjunto felino mantuvo el cero en el arco de Nahuel Guzmán, sin embargo el conjunto del Rebaño Sagrado tuvo chances importantes para llevarse la victoria que desperdiciaron.

Poco se puede rescatar del partido de esta tarde donde solo dejó positivo el seguir sumando puntos y mantener el invicto de visitante. La zona defensiva paso muchos apuros e incluso se vió exhibida por la ofensiva de Chivas. En el medio campo poco trascendieron Guerrón y Damián Álvarez, aunque este último buscó generar más peligro por su banda en la segunda mitad,mientras que Joffre fue adelantado y ubicado como delantero para la parte complementaria. Gerardo Lugo y Emanuel Villa pasaron desapercibidos durante su estancia en la cancha.

A pesar del resultado no tan positivo los dirigidos por Ricardo Ferretti siguen en la pelea por los primeros puestos, aunque todo se definirá en la última fecha cuando Tigres reciba a Toluca en la Jornada 17 del Apertura 2014.

Foto | El Norte