Tigres UANL : Con la mira puesta en el liderato

El haber asegurado un boleto a la liguilla y mantenerse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general no basta ni para Tigres ni para Egidio Arévalo, quien mencionó ante los medios hoy que buscará en las últimas dos fechas seguir sumando puntos que lo ubiquen en una mejor posición en la tabla y porque no, conseguri el boleto de la Libertadores.

Sobre el rival en turno, Chivas de Guadalajara el contención felino declaró que no ve débil al conjunto rojiblanco.

“No hay rival débil en la Liga. Creo que ellos (Chivas) están pasando por un mal momento, pero sabemos que van a buscar sumar en casa. No hay que confiarnos”.

“Cacha” declaró que confía en el plantel que hay actualmente , el cual puede conseguir los objetivos trazados.

“Tenemos un gran grupo humano muy bueno. Hay grandes jugadores. Debemos hacer las cosas como lo hemos hecho hasta ahora”.

El uruguayo dejó en claro que Tigres UANL buscará el pase a la Libertadores y pelear con todo por el título, sin embargo aclaró deben ser más atentos en el manejo de los partidos y en la forma en como llevan e encuentro.

“Hay que aprender a manejar el partido. Anotamos un gol y le damos manejo adecuado al encuento. Hay que estar más atentos a eso”.

Por último Arévalo Ríos declaró que en su próxima convocatoria con Uruguay buscará admnistrar el trabajo físico y poder cumplir tanto con su selección como con el equipo.

“Hablamos con el cuerpo técnico de Uruguay y de Tigres para trabajar un poco al margen. Buscar jugar un poco allá y regresar con todo”.

Foto | Deporte Total USA