Tigres UANL : La extraña declaración de Guido Pizarro

Será el mal momento que atraviesa el contención argentino, quizá fue el abucheo que recibió por parte del Universitario en el duelo ante Querétaro o es simplemente un estado de ánimo del jugador que así se mostró ante los medios, pero hoy en conferencia de prensa Guido Pizarro declaró de una manera muy tranquila, extraña de cierto modo e incluso hasta simplona.

El medio felino atendió a los medios al término de la práctica de hoy en la Cueva de Zuazua , donde charló de lo que se viene para el equipo en los últimos dos duelos del Apertura 2014 y la Liguilla.

Pizarro dejó en claro que Chivas no será rival fácil, sin embargo espera que el equipo haga un buen trabajo y porque no, regresar con los tres puntos.

“Sabemos que va a ser un rival duro (Chivas). Esperemos terminar lo más arriba posible y llegar bien a la liguilla”.

Guido aclaró que aún no se ve el real potencial de Tigres y espera que en la recta final lo logre hacer.

“Pienso que podemos dar más. Se ha visto una mejoría del inicio hasta hoy. Esperamos llegar de la mejor manera a la liguilla”.

La declaración que quizá deje al descubierto el sentir del jugador de Tigres fue donde se le preguntó acerca de lo que espera en la recta final del torneo y la fiesta grande.

“No pienso más allá de las últimas fechas que quedan, que el equipo haga una buena liguilla y después tomar un descanso”.

No es que un jugador deba declarar con toda la emoción que van a arrasar en el torneo, pero el hecho de decir que no piensa más allá de este torneo no es un buen augurio.

Esperemos que Guido retome la confianza, que el grupo lo anime a seguir adelante y que en conjunto se haga el mejor trabajo posible para lo que resta del Apertura 2014.