Tigres UANL : Sin tiempo para relajarse

La calificación de Tigres UANL a la liguilla del Apertura 2014 no motiva al equipo a relajarse y pensar que tienen algo seguro, sino por el contrario. Buscarán subir de posición en la Tabla General y buscar el boleto a la Libertadores. Lo anterior lo comentó Nahuel Guzmán, arquero felino quien charló para los medios esta mañana al término de la práctica auriazul.

“Lamentablemente no podemos relajarnos. Tenemos partidos realmente complicados y hay que corregir varios errores. Tenemos chance de mejorar en la tabla y buscar un pase a la Libertadores, por lo que hay que seguir igual o mejor”.

Guzmán declaró que el duelo ante Chivas será muy complicado, por la situación del Rebaño Sagrado en la zona del descenso.

“Vamos contra un equipo que está bastante necesitado de puntos. Son los equipos que más complican. Habrá que prepararlo con cautela y corregir los errores que hemos tenido”.

Para Naguel los equipos que califiquen a la Liguilla del Apertura 2014 tendrán sus chances, sin importar como llegue a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

“Creo que los ocho que esten van a jugarse todo. Son finales, nosotros vamos a ir partido a partido. No podemos pensar más allá”.

A pesar de que Tigres no tuvo un buen inicio el arquero felino dejó en claro que nunca se vieron mal internamente  y por el contrario apeló a los resultados positivos que consiguió en la recta final del campeonato.

“Creo que fue más lo que se quizo ver afuera que como lo vimos internamente. Siempre dije que este equipo estaba trabajando bien. Los resultados ayudaron y ahora estamos ya en la liguilla. Es un logro calificar con dos fechas de anticipación. Se acercan momentos lindos”.

Sin embargo Nahuel Guzmán mencionó que para conseguir el campeonato se necesita mucho más y por ende tendrán que dar todo de si tanto en la recta final de la campaña como en la Liguilla.

“Todos tienen la ilusión de ser campeón. Hay que esforzarse al 100 % y dar un plus para lograrlo. En lo personal es un deseo”.

Foto | MM Deportes