Copa Mx – Tigres UANL 2-4 Santos Laguna : Adiós al Bi

Parecía una pesadilla, quizás una continuación de una historia de terror que comenzó el sabado pasado. Tigres UANL una vez más tuvo en sus manos al rival y lo dejo ir vivo, solo que ahora el rival fue más astuto y lo mató cuando pudo.

Santos Laguna logró reponerse de una desventaja y en el Universitario ofreció un buen espectáculo para sacarle el partido al cuadro universitario por marcador de 2-4.

Temprano en el partido los nuestros se pusieron en ventaja. Damián Álvarez y José Francisco Torres dieron la ventaja momentanea al equipo auriazul, sin embargo los de la Comarca Laguna se repusieron y con un ajuste en la ofensiva se volcó al frente. Dyanini Tavárez y Andrés Rentería colocaron el empate antes de terminar el primer tiempo.

Para la segunda mitad Tigres UANL buscó volver a irse arriba. Emanuel Villa tuvo el tanto de la desigualada, pero su disparo se fue a un costado. Se vendría lo peor.

Osvaldo Alanís encontró adelantado a Nahuel Guzmán y sacó un disparo e larga distancia para anotar el tercer tanto para los de la Laguna.

Minutos más tarde y tras un pase por aire Javier Orozco anticipó la salida del “Patón” para poner cifras definitivas al partido.

Aunque Tigres estuvo cerca de anotar y acortar distancias la fortuna ya estaba echada y la eliminatoria se encontraba definida.

Vendrán días de reflexión. Parece que en una semana la suerte camión y lo que parecía un camino rumbo al Bicampeonato y por el boleto a la liguilla parece ahora ser un dolor de cabeza y la duda si a Tigres le alcanzará para llegar a la fiesta grande del Apertura 2014.

Foto | El Norte