Tigres UANL : Hospital Felino

Pasan las jornadas y como soldaditos de plomo Tigres UANL está viendo como sus jugadores sufren lesiones que los dejan fuera de la batalla por vario tiempo.

El recuento de las lesiones en el club universtario es largo. Desde comienzo del torneo y hasta la fecha el equipo auriazul ha sufrido la baja de jugadores vitales o de recambio, lo que hace que el planteamiento sea complicado.

Damián Álvarez, Manuel Viniegra, Darío Burbano, José Rivas, Emanuel Villa, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Marco Ruben, Joffre Guerrón y recientemente Hérculez Gómez han sido bajas para el conjunto regio y la pregunta que gira en el entorno es ¿De quién es culpa esto?

¿Se debe  a la preparación física? ¿Es el calendario de juegos que tuvo intervalos de descanso prolongados? ¿Se debe al mal cuidado de jugadores? ¿Es un mal tratamiento?

En la mayoría de los casos las lesiones suelen durar un par de semanas, sin embargo preocupa que al cierre de la temporada la plantilla felina no esté a punto y con esto peligre tanto la calificación como el bicampeonato de la Copa Mx.

A pesar de ello Tigres ha salido a flote, mantenido su forma de jugar y adaptandose a las piezas que suplen a los compañeros lesionados, incluso de mejor manera.

¿Aguantará el equipo auriazul este HOSPITAL FELINO? ¿Podrá Tigres recuperar a sus jugadores lesionados para lo que resta de la campaña?