Tigres UANL : Pensar en Toluca antes que el Clásico Regio

Para Gerardo Lugo es importante pensar en el duelo ante Toluca por la Copa Mx antes que proyectarse en el Clásico Regio Incluso considerá de erronea la mentalidad de pensar primero en Rayados antes que en el duelo fraternal.

“Está en la mente de todos (El Clásico Regio), pero tenemos un partido vital en puerte y en el cual debemos de salir concentrados”.

Lugo dejó en claro que los Diablos Rojos serán un rival difícil y de cuidado, del cual deberán estar atentos para sacar el triunfo.

“Toluca siempre ha sido un rival complicado. Tiene grandes jugadores . En Liga anda bien. Va a ser un partido difícil”.

Sobre lo que representa para él enfrentar a Lucas Lobos, viejo conocido de la afición felina esto es lo que mencionó.

“Hice una buena amistad con él (Lobos). Sabes que aquí es un ídolo. Me siento honrado de jugar ante él, pero también tengo que ver por el equipo. Saldremos a ganar”.

Sobre lo acontecido el viernes pasado con la visita de Héctor Gónzález Iñarritu a la práctica aurazil el ofensivo felino mencionó lo siguiente.

“Vino a hablar con nosotros, a decirnos que estamos siendo observados por el Tricolor. nos deseó suerte para el partido ante Cruz Azul”.

“Motiva estar a la vista de la Selección Mexicana. Quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”.

“Siempre esta en la mente el representar a tu país, pero todo depende de como te desarrolles en e campo y mantengas el ritmo”.

Foto | Multimedios Deportes