Tigres UANL : Objetivo ¡Ganar!

Con el silbatazo final del duelo entre Tigres y Cruz Azul se comenzó una semana donde vendrán retos muy complicados para la institución felina.

El miércoles en Copa MX el conjunto auriazul recibirá a Toluca y un viejo conocido. Lucas Lobos volverá a pisar la cancha del Universitario luego de su sorpresiva salida. Está por demás decir que este duelo es imperdible. Por el rival que te visita, por lo que envuelve al ambiente entre afición y Lobos, y porque a final de cuentas eres el campeón reinante por lo que por todos lados debes defender tu corona.

Tres días después vendrá la prueba más complicada del Apertura 2014. Los Rayados de Monterrey serán el sinodal más complicado que tenga el cuadro felino en lo que va el Apertura 2014 y todo esto debido a lo que representa para la ciudad y lo que conllevaría un triunfo en la Tabla General.

¿Te imaginas ganar el Clásico y treparte hasta 3ero o 2do de la General? ¿Cuántos soñaron con eso a inicio de campaña?

Parece un sueño de hadas, pero no lo es. En la imaginaria Tigres puede tener esta semana su boleto a semifinales de la Copa MX y prácticamente superaría una etapa importante de este torneo para posteriormente sacar al menos un empate de la cancha del Tecnológico y que decir si se consigue la victoria.

Por el contrario si Tigres cayera en ambos encuentros el torneo se podría ir a la borda. Una derrota con Toluca lo deja sin corona y caer ante el enemigo más odiado sería una estocada final a los intentos que se han hecho durante el torneo. Alto riesgo se respira en esta semana.

¿A qué duelo dedicarle más importancia? ¿Ante Diablos Rojos  que vendrán a la cancha de  Uni a hacer la travesura o al duelo por el que todos vibramos desde antes que comience la temporada? ¿Podrá Tigres encarar de la mejor manera ambos encuentros? ¿Saldrá victorioso en ambos?