Liga Mx – Tigres UANL 1-0 Cruz Azul : Tres puntos y a lo que sigue

Jugando feo o poco eficaz Tigres UANL parece ser mucho más efectivo que jugando bonito o agradable. El cuadro de la UANL esta tarde lo volvió a hacer y ante un Cruz Azul que se quedó diezmado por las explulsiones de Francisco «Maza» Rodríguez y Joao Rojas sacó un importante triunfo por la mínima.

Gerardo Lugo aprovechó al minuto 13 para poner el tanto que a la larga le daría el triunfo para los nuestros. De nueva cuenta el enganche felino volvió a aparecer en hora buena para darle 3 puntos a los felinos y dejarlos encaminados para el Clásico Regio.

Muchas dudas quedaron con el equipo auriazul, quienes en la segunda mitad no lograron generar futbol y si pasaron grandes apuros con un rival disminuido númericamente, pero que no dejó de pelear. De hecho en la segunda mitad las más claras las tuvo el cuadro cementero, sin embargo la suerte estuvo del lado de Nahuel Guzmán y la zona baja felina para contener el peligro.

Tigres UANL duerme en la cuarta posición con 23 unidades, misma cantidad que Rayados de Monterrey ¿Así o más caliente puede estar el Clásico Regio?

Un triunfo en la cancha del Tec le puede dar un manotazo en la mesa y serias aspiraciones al título de la Liga Mx, mientras que una derrota lo volvería a colocar en un lugar sin rumbo de cara al cierre del Apertura 2014.

Recordar que a media semana vine Toluca, quien le propinó una derrota de visita ante Atlas y que vendrá a la Sultana del Norte por el boleto a Semifinales de Copa Mx.

¿Qué debe replantearse Ferretti de cara a estos dos importantes partidos? ¿Apostarle a ambos? ¿Enfocarse en Copa Mx? ¿Guardar armas para el Clásico Regio?

Las respuestas las tendremos a lo largo de estos 7 días.

Foto | Mediotiempo