Tigres UANL : Cruz Azul no, ¿Rayados? Tal vez

El día de hoy Joffre Guerrón y Darío Burbano entrenaron con normalidad en la cancha de la Facultad de Medicina en la última práctica de la semana de cara al duelo ante Cruz Azul.

Parecía que ambos jugadores regresarían a la plantilla para el duelo de la jornada 13, sin embargo quedaron descartados para el encuentro ante los cementeros.

Tanto Burbano como Guerrón no presentaron molestias dentro de la práctica y por el contrario estuvieron a la par en la intensidad de sus demás compañeros, pero apesar de ello ni el colombiano ni el ecuatoriano están contemplados.

La lógica nos dice que que “Tuca” Ferretti pretende guardar a estas máquinas por las bandas para el Clásico Regiomontano, algo que en principio suena bien, sin embargo ¿Qué tan conveniente es reservar jugadores con un rival con alto potencial como Cruz Azul? ¿Será un arma de dos filos?

Por lo pronto Ricardo ya debe visualizar lo que será su once inicial sin tres hombres relevantes. Torres Nilo que en la semana quedó descartado, “Piri” por la banda izquierda y “Dinamita” por el costado de la derecha.

¿Lograremos sacar un buen resultado?