Tigres UANL : Egidio espera con ansias el Clásico Regio

“Estoy ansioso por jugarlo (El Clásico Regio). Vine a donde quería jugar y la directiva me ha tratado muy bien”.

“De Rayados ya me olvidé, no quiero volver a recordarlo”.

Estas fueron las palabras de Egidio Arévalo al término de la práctica del día de hoy luego de que le cuestionaran sus sentimientos por el Clásico Regio que dentro de unos días se celebrará.

De todos es conocido que “Cacha” salió de mala manera de Rayados de Monterrey y que luego de vagar en diferentes equipos encontró en Tigres una institución que lo puede respaldar ampliamente.

A pesar de lo dicho Arévalo declaró ante los medios que antes de enfocarse en el Derby Regiomontano Tigres debe mentalizarse en conseguir los 3 puntos ante Cruz Azul y buscar el pase a la siguiente ronda ante Toluca en la Copa Mx.

“No hay que distraerse. Primero esta Cruz Azul  porque va a ser un partido que nos va a ayudar a la clasificación, luego viene Toluca que es un duelo fundamental si queremos avanzar en la Copa Mx” mencionó en mediocampista felino.

Arévalo mencionó que su futbol lo ha puesto en donde está, la forma en como salió de la institución albiazul no fue la adecuada, pero agradece que el equipo felino haya puesto sus ojos en él.

Dicho por la gran mayoría de la afición “Cacha” se ha ganado un lugar dentro del once felino, sin embargo su profesionalismo y carácter han hecho “Click” con la hinchada felina. Será grato ver que Egidio se entregue por los colores auriazules en el duelo fraternal #103.

Foto | Esto en Linea