Tigres UANL : Próxima semana resolución del caso Pulido ante Femexfut

Uno de los temas que ha estado tranquilo en el ambiente felino es el caso Alan Pulido/ Tigres UANL. Hasta la fecha no ha habido una resolución del caso , sin embargo hoy apareció ante los medios Miguel Ángel Garza y habló al respecto del tema.

El Delegado Deportivo del cuadro de la UANL dejó en claro que no ha habido contacto con el jugador y que por el momento esperan la resolución del caso ante Federación Mexicana de Futbol.

“No hemos tenido ninguna comunicación con Alan”.

“Creemos que la próxima semana haya una resolución por parte de la FEMEXFUT. En base a eso tomaremos una determinación”.

A pesar de todos los dimes y diretes que se han dado entre ambas partes Miguel Ángel dejó en claro que Pulido tiene las puertas abiertas y que en todo el momento están abiertos a una resolución del caso por la vía pacífica.

“No descartamos un acuerdo entre ambas partes. Primero veremos la conclusión del caso”,

“El daño que se haya generado depende de las partes involucradas. Si hay una voluntades se puede solucionar”.

Hay que recordar que el delantero mexicano actualmente se encuentra en Italia entrenando por su parte y a la espera de poder colocarse con una institución europea.

Será hasta la próxima semana cuando sabremos a quien le da la razón la Federación Mexicana de Futbol y que postura tendrán ambas partes.

¿Habrá arreglo entre Alan y Tigres? ¿Regresará a la institución felina? ¿Buscará Pulido la instancia de FIFA para resolver su tema?

Foto | Mediotiempo