Tigres UANL : Partidos decisivos

Tigres UANL está apunto de afrontar dos semanas de alto riesgo en donde se juega mucho tanto en la Liga Mx como en la Copa Mx y de paso el orgullo de la ciudad.

La primera parada es Cruz Azul, un equipo que ha venido siendo iregular, pero que a últimas semanas ha repuntado y será un rival complicado.

La siguiente estación en este camino es Toluca y el ingrediente especial del regreso de Lucas Lobos. Los Diablos llegan al Universitario a pelear por su pase a las semifinales de la Copa Mx. Ante esto Tigres debe salir con las mejores armas posibles para defender su corona.

El último partido en turno y quizá el más complicada de este calvario es el Clásico Regiomontano. Tanto Tigres como Rayados llegan con armas suficientes para llevarse el Clásico, sin embargo el duelo del próximo 25 de Octubre promete ser más que especial. Uno de los candidatos al título en el Apertura 2014 vs el mejor visitante del actual torneo ¿Quién se llevará el duelo del orgullo de la ciudad?

¿Se les revolvió el estomago? ¿Nervios? ¿Preocupación? ¿Cuantos triufnos vaticinan para el cuadro felino? ¿Será un golpe al accionar auriazul?

Esperamos tus comentarios.