Tigres UANL : Semanas vitales

Para Gerardo Lugo el duelo ante Cruz Azul puede abrir las puertas al cuadro felino para tomar un repunte importante e irse por todo tanto en la Liga Mx como en la Copa Mx.

El volante ofensivo del cuadro de la UANL destacó en conferencia que el partido ante la máquina celeste será de los más importantes en el Apertura 2014 ya que de alguna manera se va asegurando un puesto en la Liguilla, mientras que les daría oxigeno puro para llegar a la Copa MX como favoritos y claro está , plantarse en el Clásico Regiomontano con las armas listas para disputarlo de la mejor manera.

“Son partidos complicados, el de Cruz Azul es un parteaguas que un triunfo nos puede ayudar con tranquilidad para lo que viene”.

Sobre la situación que vive de local Lugo dejó en claro que si por el fuera el equipo golearía siempre, sin embargo lo importante es hacer el mejor futbol posible que lleve al equipo a la victoria sin importar el marcador.

“A nosotros también nos gustaría ganar todos con marcadores holgados, creo que lo importante aquí es hacer buen futbol por tranquilidad de nosotros, de la gente, los goles caerán solos si se hace un buen juego, no creo que sea nada sencillo el rival en turno”.

Foto | Telediario