Tigres UANL : Ganar en casa ¿Misión Imposible?

En lo que va del Apertura 2014 Tigres ha tenido un problema que se ha arrastrado en los últimos torneos. Ganar en casa parece más complicado de lo normal y por momento pasa a ser una enfermedad seria.

Ante León surgió la primera goleada de la temporada demostrando que el cuadro felino daría mucho más en el torneo, sin embargo ante América, Jaguares y Santos la situación se ha tornado muy difícil.

En estos tres partidos Tigres ha tenido una problematica en el sector ofensivo y una debilidad mínima, pero que los rivales han sabido aprovechar.

Hay distintas voces que acompañan el sentimiento de frustración. Algiunos mencionan que ha sido la manera de jugar de los rivales que impide poder desarrollar el futbol que gusta en Tigres. Otros más hablan de una presión especial que se da en el Universitario. El apoyo de la gente comienza a tornarse diferente cuando al equipo no le salen las cosas. Los más drasticos han dicho que es el plantel el que no puede con la situación en el campo y a algunos se les nota falta compromiso en los duelos locales.

La situación cambia de visita. Es un cuadro diferente, que apuesta a hacer daño cuando puede conservar la ventaja. En algunas ocasiones hasta resultada ser avasallante, algo que de local no se muestra.

La pregunta para esta situación es ¿Qué realmente pasa con Tigres UANL cuando juega de local? ¿Porqué no logra ser aquel equipo que de local era invencible o que a un rival visitante le era complicado sacar un punto o un triunfo en el “Volcán”?

Esperamos tus comentarios.

Foto | La Verdad