Liga Mx – Veracruz 0-1 Tigres UANL : Triunfo con las garras

De nueva cuenta el sufrimiento y la emoción se hicieron presentes en Tigres UANL quien salió vivo de la cancha del Luis «Pirata» Fuente con marcador favorable de un gol a cero con autogol de Leiton Jiménez.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti dominaron las acciones en los primeros 45 minutos, logrando anotar el tanto de la ventaja tras un pase de Joffre Guerrón a Hérculez Gómez quien punteó con complicidad del defensa de Veracruz para poner el triunfo momentaneo al cuadro de la UANL.

La mala noticia para el cuadro felino es la baja por lesión de Guerrón, quien en el cierre de la primera mitad tuvo que salió por un dolor muscular en el muslo izquierdo.

El cuadro escualo buscó en la segunda mitad hacer daño y conseguir la iguala en el marcador, sin embargo Nahuel Guzmán y la defensa de Tigres estuvieron atentos a cualquier jugada de peligro en el arco.

En los minutos finales del encuentro Tigres estuvo cerca de ponerle el segundo al marcador, sin embargo Melitón Hernández también puso en acción sus reflejos e impidió ver caida de nuevamente su portería.

Con este resultado Tigres UANL cierra la jornada con 20 unidades en el quinto lugar de la Tabla General. Recordar que vendrá Fecha FIFA en donde el equipo tendrá tiempo para recuperar lesionados y preparar el encuentro ante Cruz Azul de la Jornada 13.