Tigres UANL : “Estaríamos más preocupados si no cayeran más goles”

La falta de goles en la ofensiva felina es un tema que ronda en las mentes de Hérculéz Gómez, Emanuel Villa y Marco Ruben, quienes llevan el mando de la delantera de Tigres UANL, sin embargo para “Tito” el problema sería mayor si no cayeran los goles en favor de la institución felina. Esto mismo lo comentó esta mañana en el Universitario en la conferencia de prensa.

“Por ahí uno está intranquilo y preocupado por no anotamos, pero estaríamos más preocupados si no cayeran los goles. Estamos haciendo cosas para que esto se genere. No todo está mal” comentó el atacante auriazul.

Por su parte la prensa cuestionó su no titularidad en los úlitmos juegos, lo que Villa señaló como una decisión técnica.

“Son decisiones del “Tuca” (El no jugar de inicio). No me queda más que respetar y apoyar a los que están en la cancha. Cuando se tiene la oportunidad sacar el mayor provecho. Tanto en el partido con Pachuca como con Santos intenté hacer lo mejor para el equipo”.

Emanuel señaló que el problema que tiene el equipo al no conseguir resultados de local es más por los rivales que vienen a plantarse al Universitario y no tanto falta de futbol de Tigres.

“Por ahí ellos (Los rivales) ya saben a lo que vienen. Saben que equipo van a enfrentar y se plantan de cierta manera. Tratamos de no desesperarnos y poder conseguir el resultado, pero en ocasiones no se puede”.

Foto | Getty Images