Tigres UANL : Cuatro felinos convocados

La próxima fecha FIFA tendrá 4 representantes felinos. Nahuel Guzmán (Argentina), Egidio Arévalo (Uruguay) , Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo (México) serán los jugadores que estarán con sus respectivamente seelcciones en diferentes amistosos.

Apenas hace unas horas MIguel Herrera dio a conocer a los convocados para los duelos para participar en los duelos ante Honduras y Panamá, estan en la lista Ayala y Torres Nilo. Recordar que en la pacasa convocatoria ambos estuvieron contemplados. El central felino vio acción en los duelos ante Chile y Bolivia, mientras que Torres Nilo no pudo estar en ninguno de los dos duelos por lesión e incluso regresó al equipo auriazul.

De igual manera habrá que recordar la convocatoria de la albiceleste por parte de Nahuel Guzmán, quien tiene el respaldo de Gerardo “Tata” Martino. Por su parte Egidio es un indiscutible de la selección charrúa.

Con estas coonvocatorias habrá que destacar el buen trabajo que se está haciendo 4 jugadores que son vitales en el esquema felino.

¿Habrá alguna sorpresa felina en la próxima convocatoria? ¿Qué otro jugador podría ser llamado por su selección en la próxima fecha FIFA en noviembre?