Liga Mx – Pachuca 2-3 Tigres UANL : De visita ¡Si!

De nueva cuenta Tigres sacó las garras de visita y remontó un marcador en contra para sacar los tres puntos del Estadio Hidalgo por marcador de tres goles a dos ante Pachuca en duelo de la Jornada 10 del Apertura 2014.

Temprano en el partidos los Tuzos se pusieron al frente con un remate fortuito de Matías Alustiza al 14´que dejó sin posibilidades a Nahuel Guzmán, presagiando un partido de alto riesgo.

Tigres por su parte buscó controlar los hilos del encuentro y lo logró. Tuvo un gol anulado por fuera de lugar de Joffre Guerrón ligeramente, sin embargo el ecuatoriano se generó una nueva oportunidad y sacó un bombazo que dejó sin posibilidades a Óscar Pérez al minuto 38´para igualar los cartones.

La segunda mitad comenzó con buen ritmo para los de San Nicolás de los Garza. La entrada e Emanuel Villa le dió más estabilidad al frente y un referente para jugar de poste y armar jugadas.  Una de esas frutificó en gol. Un buen centro de Guerrón para “Tito” que mantuvo en el área tuza , para posteriormente cederlo a Gerardo Lugo quien solo tuvo que apuntar y disparar. Era el segundo de la noche para el felino al 54´.

El tercero de la noche vino por la vía penal. Un balón controlado de Lugo que impudentemente Irving Lozano cortó con la mano derivó en el penalti para Tigres. Juninho de gran cobro puso la tercera anotación en la frente del Tuzo al minuto 70´.

Cuando parecía que las aguas eran completamente dominadas por “Tuca” y sus pupilos vino un polémico penal en contra que Ariel Nahuelpan convertiría de buena manera al 80´.

La recta final del encuentro fue vibrante, con el cuadro local buscando el empate y Tigres bloqueando todas las oportunidades posibles. El triunfo felino se consumaba.

Con este resultado Tigres UANL suma su cuarta victoria de manera consecutiva (Dos en Liga Mx y Dos en Copa Mx). Se ubica en la 4ta posición de la Tabla General con 16 puntos. El próximo duelo será en casa ante Santos Laguna el Martes 30 de Septiembre en punto de las 21 horas.

Foto | Info 7