Tigres UANL : Un encuentro inesperado

Fue algo que pocos nos esperabamos. La noche de ayer en el cierre de la jornada de la Copa Mx se supo el rival de Tigres UANL para los Cuartos de Final y el rival que menos se esperaba saltó a la luz. Diablos Rojos del Toluca sería en equipo a vencer en la siguiente fase, teniendo como referente principal al ex tigre Lucas Lobos.

Duelo por demás interesante. El regreso del mexico-argentino a la cancha del “Volcán”, en partido de vida o muerte y con el condimento extra el ambiente que se vive entorno al equipo.

¿Qué pasará por la mente de Lobos cuando pise la cancha del Universitario? ¿Cómo se vivirá el duelo esa noche?  22 de Octubre será el día en que este partido se lleve acabo , donde Tigres buscará seguir avanzando para poder defender su corona de campeón de Copa.

No sería la última vez que Lucas visite al conjunto felino. Recordar que en la última fecha del Apertura 2014 tanto auriazulez como diablos se verán las caras. Incluso podemos especular que ambos equipos estén peleando un boleto a la liguilla, por lo que ese duelo también tendrían un toque especial.

Mientras tanto vayamos cargando pilas y esperar lo que nos vendrá en los Cuartos de Final de la Copa Mx.

Foto | Multimedios Deportes