Tigres UANL : Triunfo llega en buen momento

El triunfo ante Lepones Negros del pasado fin de semana tranquilizó las aguas en Tigres UANL. Aunque con las uñas el cuadro felino sacó un resultado ante el recién ascendido, lo que tiene con más serenidad al plantel universitario. Así lo manifestó esta mañana Iván Estrada en conferencia de prensa.

“Ganamos apretadamente por las circunstancias del partido, pero podemos trabajar tranquilamente en la semana “.

A pesar de sumar 3 puntos y de volver al triunfo en casa “Gutty” sabe que este debe ser un escalón que deben aprovechar para escalar posiciones en la tabla general y buscar el boleto a la liguilla.

“Queda torneo por recorrer, pero este resultado debe ser para tomar una buena racha y escalar posiciones. Hay que buscar a como de lugar el boleto a la liguilla”.

Sobre lo que será el duelo ante Gallos Blancos por la Copa Mx el lateral felino sabe que el equipo debe salir con todo por el resultado a pesar del triunfo en tierras queretanas.

“A lo mejor ellos no han obtenido buenos resultados ultimamente, pero van a venir a buscar el partido. Hay que estar atentos, salir a buscar la victoria y sobre todo saber manejar el resultado positivo que conseguimos allá”.

Foto | El Horizonte