Tigres UANL : La convocatoria de Nahuel Guzmán con la selección de argentina.

¡Sorpresa! en Monterrey y México, pero no para los argentinos que el arquero felino Nahuel Guzmán haya sido convocado por el “Tata” Martino para los partidos amistosos de Fecha FIFA del mes de octubre ante Brasil y Hong Kong.

Nahuel de 28 años es de los jugadores del “Tata”, de su total confianza dándole la titularidad en Newell´s  en el 2012 y logrando el campeonato argentino en el 2013. Recordemos que Nahuel fue parte de la selección de futbol de argentina Sub-17 que participó en la Copa Mundial de su especialidad en el 2003.

Nery Pumpido declaró hace unos días que no tardaba en ser convocado por Martino: “es el que mejor se adapta al juego que quiere el “Tata”, para mí un arquero extraordinario, que lógicamente como todos puede tener equivocaciones”.

Hace un par de semanas el arquero felino dijo que sería un sueño ser convocado por su selección, “sueño” que el “Tata” le está cumpliendo. Ahora le toca demostrar que está hecho para ser arquero de su selección, y para eso tendrá que tener “grandes” actuaciones con su equipo -Tigres.; ya que hasta hoy ha recibido 11 goles en nueve encuentros.

Esperemos que su convocatoria, lo motive y sea un efecto positivo para sus futuras actuaciones con el plantel felino.

¡Le deseamos toda la suerte del mundo a Patón!: “Las oportunidades son puertas que no se abren solas”.