Tigres UANL : Contra Gallos Blancos por todo

La mentalidad de Tigres UANL este martes en la Copa Mx es clara. Salir a ganar y poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Es por eso que el equipo no piensa relajarse y buscará sacar la victoria. Así lo manifestó Antonio “Pollo” Briseño esta mañana en conferencia de prensa.

“Es importante saber contra quien nos enfrentamos. Querétaro viene a buscar el partido, pero el grupo quiere sumar los 15 puntos posibles. Sabemos que con el empate estamos en la siguiente ronda, pero queremos sumar la mayor cantidad de puntos y poder recibir de local en los Cuartos de Final”.

Sobre la posibilidad de que Ronaldinho no venga al “Volcán” a disputar con Gallos el duelo de la Copa Mx el defensa felino expresó lo siguiente.

“Para nosotros es importante que una personalidad de su talla venga a jugar, pero creo que Gallos vendrá con los jugadores que creen que pueden sacar el resultado”.

Sobre las protestas que se hicieron presentes la semana pasada durante los entrenamientos del equipo Briseño destacó que el equipo está consciente y saber que debe defender a la institución en la cancha.

” Esta bien que la señora haya venido y protestado. Esta en todo su derecho de hacerlo. Nosotros tenemos que salir a la cancha a defender los colores a muerte”.

Foto | La Afición