Tigres UANL: Un punto sin sabor

Sin muchos argumentos en la cancha, Tigres empata de visitante ante un rival que salió efectivo en sus ataques contra una defensa que lucio flácida y con muchas facilidades.

Dante López, un jugador que por momentos paso desapercibido, seria quien abriera el marcador y aportando mas a la ofensiva de Pumas, generando una ocasión más que terminaría en un horror defensivo para el segundo tanto. El primer tiempo culminaría con una ventaja aceptable para los locales, dejando muchas dudas acerca del planteamiento de Ferretti. Para la parte complementaria, el equipo salió con más agresividad al frente, sin dejar de lado las facilidades en la defensa que puso en peligro la portería de Nahuel Guzmán.

Fue a manos de Jesús Dueñas que Tigres acorto distancias en el marcador con un disparo potente al marco de “Pikolin” Palacios, un gol que daría vida al equipo en busca del empate en el partido, la defensa de Pumas comenzó a ceder y a minutos del final, una mano en el área culminaría con una anotación de Juninho vía penal, que dejaría las cosas parejas en el marcador, sacando un punto de visitante, obteniendo solo 4 puntos de los últimos 9.

Después de un receso por fecha FIFA se pensaría que el plantel estaría más que listo para enfrentar la mitad del torneo con esperanzas que sacar una buena cosecha de puntos, pero más allá de una reacción al final del partido, la defensa quedo totalmente expuesta ante los ataques del equipo rival.

Hoy es una de esas tardes donde por momentos se toco fondo, donde el empate solo sirve para ocultar la realidad de las cosas, nada más que decir.