Tigres UANL : Respaldo al “Tuca”

La presión que vive Tigres UANL por no encontrarse en los primeros puestos de la tabla y la forma en como ha jugado el equipo a lo largo de la campaña puede poner a muchos a pensar en un recambio en la dirección técnica, sin embargo el volante Gerarde Lugo dejó en claro que “Tuca” cuenta con el respaldo del equipo para lo que resta del Apertura 2014 y que en la cancha deberán demostrarlo.

“Creo que no hay ni que decirlo, ni qué dudarlo, creo que todos somos profesionales y hacemos nuestro trabajo de la mejor forma, y tratamos siempre de hacer caso a lo que nos indica “Tuca” y hacerlo de la mejor manera en la cancha. Ahí hay que hacerle ver nuestro respado”.

El duelo del próximo domingo ante Pumas es vital en el camino de Tigres en el Apertura 2014. Una victoria los regresa en el mapa de posibles clasificados a la liguilla., pero un empate o derrota pone en entre dicho esta situació, por lo que para Lugo no hay que desconcentrarse y sumar de tres si o si.

“Es importante para no alejarnos de una posible calificación, que va a ser bueno sacar esos tres puntos porque seguiríamos en la pelea y acercándonos a lo que tenemos como objetivo”.

A pesar de la presión que existe de la afición y el medio futbolistico Lugo deja en claro que no es obligación ganar y por el contrario el equipo lo toma como un reto.

“No hay obligación (de ganar). Más bien creo que es un reto que tomamos como equipo. El salir a la cancha y hacer nuestro mejor esfuerzo. Que sea producto del trabajo”.

Foto | Mediotiempo