Tigres UANL : No lo dan por perdido

A pesar de que la situación entre Alan Pulido y la directiva de Tigres está lejos de arreglarse la esperanza de que haya un acuerdo entre ambas partes sigue vigente y lejos de dar por perdido al jugador tanto el Ing. Alejandro Rodríguez como el club abogan para que haya una comunicación entre ambas partes.

«Desde el 9 de Septiembre la Comisión de Controversias entregamos las pruebas para el caso. Fueron 33 documentos que hicimos entrega. Tenemos entendido que la defensa de Pulido no entregó pruebas nuevas».

«Las cosas ahí estan. Alan tiene contrato. Esperemos que en un transcurso de 6 semanas se pueda dar una solución al caso y ver que procede para ambas partes».

«A mi no me interesa tener la razón en el caso. A mi me interesa el jugador, me interesa Alan. Que siga jugando y que pueda seguir mostrando su calidad».

Los medios de comunicación cuestionaron al presidente de Tigres UANL si conoce donde se encuentra actualmente Alan Pulido, a lo que el «Inge» contestó «Desconozco. Aún y si supiera donde está no te lo diría por respeto al jugador».

«Seguimos en la postura de hablar con el jugador y que regrese. Nunca lo daremos por perdido. Nos interesa que siga jugando y si es con Tigres mejor».

«Las instancias nos van a dar la razón. Las pruebas ahí estan. Sea la comisión de Controversias o el TAS el jugador sigue perteneciendo a Tigres».

Mientras tanto habrá que esperar a mediados o finales de Octubre, fecha en la que podríamos tener el final de esta novela o el comienzo de un nuevo capítulo.

Foto | Univisión