Tigres UANL : Sin descanso

Apenas pisó la Sultana del Norte y Egidio Arévalo se puso a la disposición de Tigres UANL. Su gira con Uruguay en Fecha FIFA resultó lo que se esperaba por lo que el “Cacha” regresó a la institución felina para pensar ya en la continuación del Apertura 2014.

“Traté de incorporarme lo más pronto posible al equipo para que el viaje no me pegara tanto. Estoy en perfectas condiciones, sin golpes. Estoy a la disposición del técnico para aportar al equipo”.

Esta mañana en el entrenamiento realizado en Zuazua los medios de comunicación le cuestionaron sobre su adaptación, lo que Arévalo Ríos contestó

“El tema de la adaptación no ha pasado por mi. He jugado como lo he hecho en otros equipos, en mi selección, entonces el equipo puede contar conmigo sin problemas”.

Enfocado en el partido el contención felino dijo que para Tigres caer el fin de semana sería un riesgo y pondría en velo la clasificación a la liguilla.

“Hemos dejado muchos puntos en el camino. Hay que sumar de tres para que no alejarnos de la punta. Tenemos un partido importante el próximo domingo que debemos de sacar si o si”.

Sobre el tema de la altura “Cacha” comentó lo siguiente.

“He jugado en La Paz, en Quito. No he tenido problema. Tenemos que estar convencidos de lo que queremos. Hacer lo que hemos trabajado en la semana”.

Foto | Twimg