Tigres UANL : Altura algo psicológico

Apesar de que ambos equipos no viven un buen momento y que el torneo vive sus momentos más intentos Tigres busará dar una mejor cara con su afición y de paso retornar a la seda de la victoria.

Nahuel Guzmán en conferencia de prensa dejó en claro que uno de los factores que podría afectar al equipo como lo es la altura del DF es algo psicológico y que más allá de esto el equipo debe estar atento a no cometer errores.

“Es un tema psicológico, no me gustaría darle tanta importancia, no debemos tomarlo como algo fundamental para el juego, puede influir un poquito, pero no hay que darle tanto hincapié a eso”.

Sobre Pumas el guardameta felino destacó que se deben tener atención en los puntos fuertes del equipo unamita.

“Pienso que debemos de estar atento en dos factores. Los rebotes que podamos dejar y el movimiento de los delanteros. Fue lo que más comentamos. El medio campo es una zona donde saben manejar la pelota”.

Por último Nahuel comentó sobre las palabras de Nery Pumpido durane la Expo Futbol 360, en donde se refirió al arqueo de Tigres UANL como uno de los posibles porteros a ser llamados a la Selección Argentina.

“Sobre sus palabras solo tengo agradecimiento. Él fue el técnico que me debutó en Newells. Tuve oportunidad de charlar con él unos minutos y me dio palabras de confianza. Solo basta agradecer y seguir trabajando”.

 

Foto | Tigres Oficial