Éxito de Expo Futbol 360 en Monterrey

El pasado fin de semana se llevó acabo la exposición más grande futbol en la ciudad en los últimos años. Expo Futbol 360 trajo para los regios un evento que sin duda alguna viene a caer de maravilla en el gusto del público, que cada fin de semana vive, goza y sufre con su equipo favorito.

Conferencias, Exposiciones, Dinámicas, Concursos, Jardín Cerveza, Proyección de Películas y demás se pudo encontrar a lo largo de la Sala F de Cintermex el pasado 6 y 7 de Septiembre, teniendo como principal atracción la presencia de grandes personalidades como  Javier Salinas, Ciro Procuna, Sergio Dipp, Jonathan Bornstein, Nery Pumpido, Victor Alvarado, Robert Dante Silboldi,Mario Castillejos y Gerardo Jasso entre otros.

Por su parte la familia futbolera se hizo presente, teniendo como principales actores a Tigres UANL y Rayados de Monterrey quienes mostraron al público sus trofeos ganados en su historia, así como diferentes actividades para que chicos y grandes la pasaran de lo mejor.

Público de todas las edades estuvieron presentes para disfrutar el evento y conocer más de fondo a sus personalidaes favoritas.

Sin duda Expo Futbol 360 fue una grata experiencia, donde se demuestra que Monterrey es tierra de futbol.

¡Felicitaciones a todos los que participaron en este evento y esperamos ya la segunda edición!