Tigres UANL : ¿Matosas para suplir a Ferretti?

Hace unos días los medios de comunicación nacionales dieron la noticia de la posible renuncia de Gustavo Matosas como DT de Club León.

Dicha acción se debió a los malos resultados entregados por el equipo en el Apertura 2014, dando la gota que derramó el vaso el duelo ante Tuzos del Pachuca donde el propio Matosas habló con la directiva para entregar su puesto. Sin embargo y a pesar de estos resultados la directiva esmeralda rechazó su renuncia y le dió el respaldo para que continue al menos por lo que resta del Apertura 2014.

Aquí el video de lo que sucedió con Gustavo y la directiva de Club León hace unos días.

¿Y porqué traigo a la mesa el tema de Matosas-León? Simple.

No es de extrañarse que en los próximos días (o semanas) su nombre suene en la Sultana del Norte. Recordar que hace meses atrás sonó como opción fuerte para llegar a Rayados de Monterrey, sin embargo el Bicampeonato con León y su contrato vigente con los esmeraldas le “impidieron” recalar en el conjunto albiazul.

La situación de Gustavo con el conjunto verde no es la mejor. El equipo que actualmente está muy por debajo de la calidad que había mostrado en torneos anteriores. El rendimiento en general del plantel no ha sido el óptimo y por ende los resultados no han sido los esperados.

Se habla también que Matosas busca cambiar de aires y encontrar nuevos retos, por lo que no suena descabellado que al término del Apertura 2014 busque un equipo de más jerarquía y porque no, verlo dirigiendo en el banquillo de San Nicolás de los Garza.

Cabe destacar que ni la directiva de Tigres UANL ni Matosas han entablado conversación (O hasta el momento no nos hemos enterado de ello), por lo que no podemos asegurar si se podría dar su posible contratación.

A pesar de ello y con las aguas turbias en la banca felina ¿Sería buena opción Matosas para Tigres?

Foto | Mediotiempo