Tigres UANL : Hartos del tema Pulido

Así lo dejó en claro Juninho en la conferencia de prensa esta mañana en la Cueva de Zuazua.

El actual capitán felino dijo a los medios que el tema entre Pulido y Tigres tiene un poco “Hartos” tanto a él como a sus compañeros, por lo que desea que ambas partes lleguen a un acuerdo lo más pronto posible.

“La verdad es que si estamos un poco hartos. Ojalá se arreglen entre el club y él. Que a él le vaya bien o si tiene que regresar que regrese. Si tiene que regresar que venga con ganas de trabajar, si no que le vaya bien”.

Sobre la situación del equipo Juninho declaró que la irregularidad ha afectado al equipo, lo que ha afectado al equipo para no obtener buenos resultados.

“Los partidos contra León y Morelia fue donde mejor hemos jugados, pero no hemos tenido una regularidad y sumar puntos. Necesitamos una secuecia de puntos para ubicarnos mejor en la tabla”.

Juninho reconoció que al equipo se le complican los equipos que vienen a encerrarse en el “Volcán”, aunque también dejó en claro que el equipo siempre ha buscado mantener los 3 puntos en casa.

“En nuestra casa lo que nos dificulta son los rivales que se vienen a encerrar. No hemos tenido la facultad para abrir los equipos”.