Tigres UANL : «Tenemos ganas de revancha»

Para Emanuel Villa el mal momento que vive Tigres UANL ha provocado que en el plantel haya un sed de revancha y buscar revertir la situación.

Sin importar el marcador a Villa lo que le duele es la manera en como cayó Tigres ante Jaguares, dejando en claro que hasta los equipos importantes pierden, pero las maneras es lo que hace que resientan más.

«Hay manera de perder. Real Madrid pierde con una plantilla de mil millones de dolares. Todo mundo puede perder. Las maneras con las que dejan contentas o descontentas a la gente».

Sobre lo declarado hace unos días por «Tuca», el atacante felino dijo que hay que ser constantes en la manera de jugar, no solo tener pasajes de buen futbol.

«Hay que ser constantes en el buen futbol. Coincido con Tuca que si jugamos bien solo por lapsos no nos alcanzará. Hay que darle regularidad a esos momentos».

Para con la afición Villa se siente apenado y sabe que los resultados que ven en casa no son lo que merecen.

«Nosotros estamos igual de acergonzados. Tanto yo como nuestros compañeros estan apenados. No necesitamos más que nuestra crítica para saber que estamos mal».

Sin embargo y a pesar de todo lo malo que le ha pasado en el torneo Villa confía en la plantilla de jugadores para hacer que las cosas cambien de aquí en adelante.

Foto | Noticias Net