Tigres UANL : “Depende de nosotros mismos para estar mejor”

Aún con el sabor amargo de la derrota ante Jaguares de Chiapas y mentalizados en que se le puede dar vuelta a la situación que vive el club Joffre Guerrón habló con los medios de comunicación al término del entrenamiento en la Cueva de Zuazua el día de hoy.

Dejar de hacer lo sencillo cuando el rival se encierra les complica los encuentros a los felinos, pero descartó que esto sea una excusa que justifique los malos resultados.

“Yo creo que los equipos vienen acá y se encierran. Eso influye en nuestro accionar, pero también depende de nosotros. No siempre nos desenvolvemos en el campo como queremos. No se puede tomar como excusa eso”.

Sin embargo y a pesar de los malos resultados en casa el volante ecuatoriano sabe que el trabajo es el único camino para corregir los errores que se han cometido.

“Hay que seguir trabajando. Levantarnos. Este campeonato es muy competitivo. Los partidos de casa no hay que dejarlos pasar. hay que sumar si o si para ubicarnos en mejores puestos”.

Guerrón dejó en claro que la baja de Burbano será fuerte, sin embargo “Hay una plantilla de 23 jugadores ” por lo que hay con quien suplirlo en el campo.

Por último alabó el apoyo de la afición , que durante los 90 minutos estuvo alentando al equipo, dejando en claro que de no calificar a la liguilla sería un fracaso por calidad de equipo.